Advertisement
Scorched Earth DLC.jpg Este artículo trata de una característica exclusiva del DLC: Scorched Earth
Techo de adobe
Adobe Ceiling (Scorched Earth).png
Un techo estable de placas de Adobe que aísla del exterior y se puede utilizar como suelo de un piso superior.
Salud
6000
Tamaño
1L × 1W
Peso
4
Tamaño de pila
100
Añadido en
Comando de generación
cheat giveitem "Blueprint'/Game/ScorchedEarth/Structures/Adobe/Blueprints/PrimalItemStructure_AdobeCeiling.PrimalItemStructure_AdobeCeiling'" 1 0 0
Nivel requerido
Puntos de engrama
5 PE
EXP al fabricar
26 EXP
Tiempo de fabricación
4s
Prerrequisitos
Ingredients
60 × Clay (Scorched Earth).png Arcilla Scorched Earth Icon.png
30 × Wood.png Madera
15 × Thatch.png Paja
10 × Fiber.png Fibra

El techo de adobe (Adobe Ceiling en la versión original del juego) es una de las estructuras disponibles en la expansión "Scorched Earth" de ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Un techo ofrece protección de los elementos, proporcionando una bonificación al aislamiento hipotermal e hipertermal.

El techo de adobe se puede colocar sobre una 20x20px pared, pilar, cimiento o cualquier otro techo.

Una vez se ha colocado el primer techo, el resto se pueden ajustar al primero permitiendo alinearse, siempre que haya espacio suficiente.

Un techo requiere soporte estructural de un cimiento o un pilar para poder ser colocado. El techo solo se puede colocar como máximo a dos techos de distancia en cualquier dirección de los ejes X e Y, y un techo en diagonal desde una pared o desde cualquier otro techo que esté conectado directamente sobre un cimiento o un pilar. Los techos colocados mas lejos (a dos techos de distancia) no podrán tener paredes.

Notas[]

  • Si se destruye un techo, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.