Advertisement
Techo de madera
Wooden Ceiling.png
Un techo de madera estable que aísla del exterior y se puede utilizar como suelo de un piso superior.
Tipo
Salud
10 000
Peso
4.0
Tipo de caja de botín
en que se encuentra
Comando de generación
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Wooden/PrimalItemStructure_WoodCeiling.PrimalItemStructure_WoodCeiling'" 1 0 0
Ingredients
60 × Wood.png Madera
15 × Thatch.png Paja
10 × Fiber.png Fibra

El techo de madera (Wooden Ceiling en la versión original del juego) es una de las estructuras disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Este techo pertenece al segundo nivel de estructuras del juego, y ofrece protección frente a los elementos, proporcionando una bonificación de aislamiento hipotérmico e hipertérmico.

El techo de madera se debe colocar sobre una 20x20px pared, pilar, cimiento o cualquier otro tipo de techo. Una vez se ha colocado el primer techo, el resto se pueden ajustar al primero permitiendo alinearse, siempre que haya espacio suficiente.

Un techo requiere soporte estructural de un cimiento o un pilar para poder ser colocado. El techo solo se puede colocar como máximo a dos techos de distancia en cualquier dirección de los ejes X e Y, y un techo en diagonal desde una pared o desde cualquier otro techo que esté conectado directamente sobre un cimiento o un pilar. Los techos colocados mas lejos (a dos techos de distancia) no podrán tener paredes.

Notas[]

  • Si se destruye un techo, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Actualmente no deberías dejar a tus criaturas sobre los techos. Un error del juego puede hacer que algunos caigan a través de la estructura, forzándote a destruir parte del edificio para poder sacarlos.
  • Las siguientes criaturas no pueden dañar esta estructura:

Como se muestra en las imágenes, el 20x20px Cimiento de Madera, 20x20px Pared de Madera, 20x20px Marco de Madera para Puerta, Marco de Madera para Trampilla, 20x20px Techo de Madera, y la Pasarela de Madera comparten las mismas regiones de pintura.

Core Wooden Structure Set PaintRegion1.jpg

Region 1:
"Inside" Surface

X mark.svg

La región 2 no se usa
en este objeto.

X mark.svg

La región 3 no se usa
en este objeto.

X mark.svg

La región 4 no se usa
en este objeto.

Region 5:
Wooden Supports

Region 6:
"Outside" Surface

Advertisement