Advertisement
Techo de metal
Metal Ceiling.png
Un techo estable de placas de metal y cemento que proporciona aislamiento y sirve como suelo para plantas superiores.
Tipo
Salud
10 000
Peso
4.0
Tipo de caja de botín
en que se encuentra
Blue
Comando de generación
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Metal/PrimalItemStructure_MetalCeiling.PrimalItemStructure_MetalCeiling'" 1 0 0
Nivel requerido
Puntos de engrama
15 PE
EXP al fabricar
51.2 EXP
Prerrequisitos
Fabricado en:
Ingredients
Recursos necesarios [Expandir]
10 × Cementing Paste.png Cemento
80 × Stone.png Piedra
40 × Chitin, Keratin, or Shell Fragment.png Chitin, Keratin, or Shell Fragment
Total de ingredientes básicos
80 × Stone.png Piedra
35 × Metal Ingot.png Lingote de metal

El techo de metal (Metal Ceiling en la versión oficial del juego) es una de las estructuras disponibles en ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Este techo es el del último nivel desbloqueable del juego, y como otros techos, ofrece protección frente a los elementos y bonificación al aislamiento hipotérmico e hipertérmico. El techo de metal se debe colocar sobre una 20x20px pared, pilar, cimiento o cualquier otro techo. Una vez se ha colocado el primer techo, el resto se pueden ajustar al primero permitiendo alinearse, siempre que haya espacio suficiente.

Un techo requiere soporte estructural de un cimiento o un pilar para poder ser colocado. El techo solo se puede colocar como máximo a dos techos de distancia en cualquier dirección de los ejes X e Y, y un techo en diagonal desde una pared o desde cualquier otro techo que esté conectado directamente sobre un cimiento o un pilar. Los techos colocados mas lejos (a dos techos de distancia) no podrán tener paredes.

Notas[]

  • Si se destruye un techo, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Actualmente no deberías dejar a tus criaturas sobre los techos. Un error del juego puede hacer que algunos caigan a través de la estructura, forzándote a destruir parte del edificio para poder sacarlos.

La 20x20px Rampa de Metal, 20x20px Techo Metal Inclinado, 20x20px Techo de Metal, 20x20px Marco de Metal para Trampilla, y 20x20px Marco de metal para ventana comparten las mismas zonas de pintura.

Metal Ceiling PaintRegion1.jpg

Region 1:
Surface

Metal Ceiling PaintRegion2.jpg

Region 2:
Support Bars

X mark.svg

La región 3 no se usa
en este objeto.

Metal Ceiling PaintRegion4.jpg

Region 4:
Decorative Plates

Metal Ceiling PaintRegion5.jpg

Region 5:
Screws

X mark.svg

La región 6 no se usa
en este objeto.

Advertisement