Advertisement
Techo de piedra
Stone Ceiling.png
Un techo de piedra y cemento estable que aísla del exterior y se puede utilizar como suelo de un piso superior.
Tipo
Salud
10 000
Peso
4.0
Añadido en
Comando de generación
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/CoreBlueprints/Items/Structures/Stone/PrimalItemStructure_StoneCeiling.PrimalItemStructure_StoneCeiling'" 1 0 0
Ingredients
60 × Stone.png Piedra
30 × Wood.png Madera
20 × Thatch.png Paja

El techo de piedra (Stone Ceiling en la versión original del juego) es el tercer techo disponible.

Descripción[]

El techo de piedra proporciona protección de los elementos externos y ofrece una bonificación adicional al aislamiento hipotérmico e hipertérmico. Se debe colocar sobre una 20x20px pared, pilar, cimiento, o cualquier otro techo.

Una vez se ha colocado el primer techo, el resto se pueden ajustar al primero permitiendo alinearse, siempre que haya espacio suficiente.

Un Techo requiere soporte estructural de un cimiento o un pilar para poder ser colocado. El techo solo se puede colocar como máximo a dos techos de distancia en cualquier dirección de los ejes X e Y, y un techo en diagonal desde una pared o desde cualquier otro techo que esté conectado directamente sobre un cimiento o un pilar. Los techos colocados mas lejos (a dos techos de distancia) no podrán tener paredes.

Notas[]

  • Si se destruye un techo, cualquier componente que dependa de el para su soporte también será destruido. Si se destruye con la opción "Demoler", no se recuperan recursos de estos componentes adicionales.
  • Las estructuras de piedra tienen la misma durabilidad que sus equivalentes en madera, pero reciben menos daño.
  • Actualmente no deberías dejar a tus criaturas sobre los techos. Un error del juego puede hacer que algunos caigan a través de la estructura, forzándote a destruir parte del edificio para poder sacarlos.

Plantilla:PuedeDañaPiedra

Core Stone Structure Set PaintRegion1.jpg

Region 1:
"Outside" Surface

Region 2:
Wooden Supports

X mark.svg

La región 3 no se usa
en este objeto.

X mark.svg

La región 4 no se usa
en este objeto.

Region 5:
"Inside" Surface

X mark.svg

La región 6 no se usa
en este objeto.

Advertisement