Advertisement
Techo triangular Tek
Tek Triangle Ceiling.png
Un techo de composite Tek increíblemente duradero que proporciona aislamiento y que puede usarse también como suelo de pisos superiores.
Tipo
Salud
5000
Peso
2.0
Tamaño de pila
100
Añadido en
Comando de generación
or
cheat gfi TriCeiling_Tek 1 0 0
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/PrimalEarth/StructuresPlus/Structures/Ceilings/Triangle/Tek/PrimalItemStructure_TriCeiling_Tek.PrimalItemStructure_TriCeiling_Tek'" 1 0 0
EXP al fabricar
51.2 EXP
Fabricado en:
Ingredients

El techo triangular Tek (Tek Triangle Ceiling en la versión oficial del juego) es una de las estructuras disponibles en ARK: Survival Evolved

Descripción[]

Este es el cuarto y último nivel desbloqueable de techos para estructuras. Para construirlo, necesitarás colocarlo sobre una 20x20px pared, un 20x20px pilar, un 20x20px cimiento o cualquier otro tipo de techo. Una vez que coloques el primer techo Tek, los siguientes se podrán unir al primero, creando patrones ordenados (asumiendo que hay espacio suficiente para ello).

Recuerda que los techos necesitan un cimiento o un pilar cercano para poder colocarse. El techo solo puede colocarse a 2 celdas de distancia en cualquier dirección del eje X o Y, y hasta una celda de distancia en diagonal desde una pared u otro techo directamente conectado a un cimiento o pilar. Los techos en el extremo máximo de este límite no podrán soportar paredes por encima de ellos.

Notas[]

  • If a ceiling is destroyed, any building pieces that rely on it for support will be destroyed as well. If it was destroyed via the demolish option, no resources will be refunded for these extra building pieces.
  • Currently, you should not keep your creatures on ceilings. A bug can cause some of them to occasionally fall through the structure, forcing you to destroy part of the building in order to get them out.

Pinturas y regiones de color[]

X mark.svg

Advertisement