Advertisement
Aberration DLC.jpg Este artículo trata de una característica exclusiva del DLC: Aberration
Veneno de Sin Nombre
Nameless Venom (Aberration).png
¡Una sustancia volátil que puede ser utilizada para criar Dragones de Roca!
Consumible (los valores pertenecen a humanos)
Comida
100
Salud
-50
Se deteriora en:
30m
Peso
0.1
Tamaño de pila
1
Añadido en
Comando de generación
cheat gfi Nameless 1 0 0
or
cheat giveitem "Blueprint'/Game/Aberration/CoreBlueprints/Resources/PrimalItemConsumable_NamelessVenom.PrimalItemConsumable_NamelessVenom'" 1 0 0

El veneno de Sin Nombre (Nameless Venom en la versión original del juego) es uno de los consumibles disponibles en la expansión "Aberration" de ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Este veneno se consigue matando a 20x20px Sin Nombres, con una probabilidad rara de aparecer al recolectar materiales de su cadáver. El veneno se puede usar con diversos propósitos:

  • Úsalo para criar Dragones de Roca y crear improntas en ellos. También les permite recuperar 400 puntos de comida al consumirlo. Recuerda que el veneno de Sin Nombre es la única comida posible para un Dragón de Roca antes de que llegue a su etapa adulta (es decir, al ser cría, juvenil y adolescente).
    • Se puede forzar a los Dragones de Roca adultos a que coman este veneno, recuperando 100 puntos de Salud (de forma muy similar a la bebida medicinal en el caso de los supervivientes).
  • Úsalo como antídoto natural (el único que existe) contra el veneno de Lamprea. Bébetelo solamente si estás afectado por dicha enfermedad, ya que perderás 50 de Salud con el paso del tiempo al hacerlo, y podrías estar en una situación en que semejante pérdida no te conviene.
  • Úsalo como tributo para invocar a Rockwell en dificultad Beta o Alfa. Debido a su bajo tiempo de deterioro, se recomienda recogerlo solamente cuando vayas a enfrentarte al jefe.
  • Puedes usarlo como cura parra la fiebre del pantano.

Recolección[]

La única maner de conseguir este veneno es matando a un 20x20px Sin Nombre. Recuerda que intentar matar a uno es una tarea peligrosa, especialmente si dejas a un Sin Nombre afectado por un Alfa vivo durante demasiado tiempo (ya que entonces podrá aparecer un {{ItemLink|Rey Segador Subterráneo}).

Tiempos de deterioro[]

ContenedorTiempo de deterioroTiempo de deterioro en Scorched Earth
Inventario del jugador 30m 27m
Inventario del jugador (con sal conservante Scorched Earth Icon.png *) 1h 54m
Dinosaurio domesticado 2h 1h 48m
Dinosaurio domesticado (con sal conservante Scorched Earth Icon.png *) 4h 3h 36m
Cajón de conservas 5h 4h 30m
Cajón de conservas (con sal conservante Scorched Earth Icon.png *) 10h 9h
20x20px Ahumadero (Primitive+) 7h 30m 6h 45m

*Keep in mind that a full stack of preserving salts will spoil in 2 hours for all of these containers and must be restocked periodically in order to maximize the spoil time.

Para más información, consulta la sección "Deterioro"

Notas[]

  • Asegúrate de que tienes un par de venenos de Sin Nombre a mano antes de intentar criar un Dragón de Roca, ya que su probabilidad de aparición es baja.
  • Compared to Wyvern Milk, Nameless Venom restores less hunger. They are however, similar in certain fashion:
    • Both are a required specific food for their baby/Juvenile/Adolescent counterpart.
    • Ninguno de ellos puede guardarse en una nevera.
  • It is currently the only tribute item to be transferable to other server through inventory transfer, and possibly the only tribute item that's consumable, but pay attention to its spoil timer when transferring so that it does not spoil before the character is transferred.

Advertisement