Advertisement

Veta de petróleo
Oil Vein (Scorched Earth).png
Permite la colocación de una bomba de petróleo para extraer petróleo
Tipo
Resource
Añadido en

La veta de petróleo (Oil Vein en la versión original del juego) es uno de los recursos disponibles en la expansión "Scorched Earth" de ARK: Survival Evolved.

Descripción[]

Este recurso estratégico de la expansión "Scorched Earth" te permite colocar una 20x20px bomba de petróleo encima, con lo que podrás extraer petróleo. Estas vetas se encuentran en el Desierto Inferior y en las Badlands del mapa "Scorched Earth". Hay un total de 22 vetas de petróleo ubicadas en 16 lugares de dicho mapa.

Las vetas de petróleo deben tener una bomba de petróleo conectada a ellas para poder producir petróleo para el jugador. Una vez se coloque la bomba, generará una unidad de petróleo cada 20 segundos en el inventario de la bomba.

Ubicaciones[]

Below are all of the Oil Vein locations for Scorched Earth. For a larger map including the other resources, see the Strategic Resource Map.

Single Oil Vein
Double Oil Veins
Scorched Earth Topographic Map.jpg

Below are all of the Oil Vein locations for Ragnarok. For a larger map including the other resources, see the Strategic Resource Map.

Single Oil Vein
Vetas de petróleo dobles
Ragnarok Topographic Map.jpg

Below are all of the Oil Vein locations for Valguero. For a larger map including the other resources, see the Strategic Resource Map.

Single Oil Vein
Double Oil Veins

Below are all of the Oil Vein locations for Crystal Isles. For a larger map including the other resources, see the Strategic Resource Map.

Single Oil Vein
Double Oil Veins

Galería[]

An Oil Vein near the Vegurs Chasm in Ragnarok.

Advertisement